¡Inauguramos Gabinete en Arganda del Rey!


gabineteTeachandfun-parte4_para_web2A lo largo de los últimos meses, hemos venido anunciando algunos cambios y novedades en Teach&Fun, entre ellos este blog, el cual será actualizado con frecuencia con artículos en los que trataremos temas educativos que puedan ser de interés para nuestros alumnos y sus familias.

Casi todos estos cambios han sido revelados poco a poco y ya todos sabéis que para éste curso contaremos con un Campus Virtual a disposición de todos vosotros para complementar las clases.

Por otro lado, para todos aquellos que así lo deseen, incorporamos un nuevo formato de clases: Clases particulares online, totalmente personalizadas que se llevan a cabo mediante nuestra plataforma virtual.

Pero sin duda alguna, nuestra mayor sorpresa es la apertura del nuevo Gabinete de Psicología y Psicopedagogía Teach&Fun, que estará ubicado en Arganda del Rey y en el que ofreceremos gran cantidad de servicios adaptados a las necesidades de todos (niños, adolescentes, adultos y familias). Por ello nos trasladamos y a partir de ahora os atenderemos en:

Avda. del Ejército 32 Posterior, Box Center Despacho 3. Arganda del Rey 28500.

2015-09-03_7-55-10

Encontraréis toda la información acerca de nuestros servicios de psicopedagogía y psicología así como los talleres y actividades de ocio organizados tanto para pequeños como para mayores, en nuestra página web: www.gabineteteachandfun.com

En resumen, nuestro objetivo de ofrecer un servicio integral orientado a hacer que grandes y pequeños consigan vencer cualquier obstáculo que pueda aparecer en el camino, se muestra hoy más cerca y ello nos hace muy felices.

Por lo que finalmente, la estructura de Teach&Fun que se dividirá en dos ramas, queda de la siguiente manera:

  • Teach&Fun Formación: www.teachandfun.com se mantendrá como hasta ahora para poder ofrecer toda la información relativa a los aspectos formativos y de ocio educativo.
  • Gabinete Psicología y Psicopedagogía

Puedes contactar con nosotros para ampliar información llamando al teléfono 648 42 01 52 o escribiendo a info@gabineteteachandfun.com Nos comprometemos a responder en menos de 48 horas.

Nos preocupa tu felicidad, nos preocupas tú!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *