Preguntas Frecuentes


Cuanto dura cada sesión?

Las sesiones tienen una duración de 60 minutos.

Se realiza evaluación previa?

Sí. En psicología se deberá consultar esto con el especialista, dependiendo del caso.  En psicopedagogía se evalúa de forma específica dependiendo de las características de cada individuo y dicha evaluación se lleva a cabo en 3 sesiones.

En que se basan las sesiones?

Nuestras sesiones son totalmente personalizadas, ya que están diseñadas en función de los resultados obtenidos en la evaluación inicial y también teniendo en cuenta los objetivos a alcanzar con cada persona.

Dónde tienen lugar las sesiones?

Las sesiones tienen lugar en nuestro despacho ubicado en Avenida del Ejército 32 POSTERIOR – Box Center – Despacho 3 – Arganda del Rey.

También hay posibilidad de recibir sesiones de psicología online y a domicilio. Solicita más información llamando al teléfono 648 42 01 52.

Qué pasa si un día no puedo asistir?

La no asistencia a terapia se deberá avisar con 24 horas de antelación, en caso contrario, la sesión deberá ser abonada en la siguiente cita.

Cómo solicito mi primera consulta gratuita?

Llamando al teléfono 648 42 01 52 o mediante email en: info@gabineteteachandfun.com

Es necesario abonar alguna matrícula?

No, no es necesario abonar ninguna matrícula para comenzar a recibir terapia psicológica o psicopedagógica.

Cómo se abonan las sesiones?

Las sesiones se abonan en efectivo al finalizar cada sesión.

Puedo elegir el horario de las sesiones?

Sí, siempre y cuando el horario que solicites esté disponible. Nuestro objetivo, tanto en psicología como en psicopedagogía es adaptarnos a las necesidades de cada persona.

Puedo decidir yo mismo cuantas sesiones recibir cada semana?

Tras la evaluación, te recomendaremos lo mas adecuado para ti, pero serás tú quién decidirá finalmente el número de sesiones que deseas recibir.

Si tengo alguna duda a quién puedo llamar?

A través de nuestro teléfono 648 42 01 52, podrás contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas y ayudar en todo lo que necesites.