Psicología


Psicologia - GabinetePsicología en Arganda del Rey

La psicología es la ciencia que se encarga de estudiar la mente y el comportamiento humano.

Para ayudarte a tener una buena calidad de vida, en el Gabinete de Psicología y Psicopedagogía Teach&Fun, te ofrecemos un servicio de psicología en Arganda del Rey que pone a tu alcance herramientas y técnicas que te ayudarán a resolver tanto las dificultades de hoy como las del mañana, para que puedas librarte de todos esos comportamientos y pensamientos que te están generando malestar emocional.

Si sientes ansiedad, estrés, que tus relaciones familiares y/o personales no van bien, tienes inquietudes o dudas con la educación de tu hijo , te asaltan frecuentemente pensamientos negativos, te sientes deprimido o simplemente no sabes lo que te ocurre pero no te encuentras bien es el momento de consultarnos.

En el Gabinete de Psicología y Psicopedagogía Teach&Fun, proporcionamos orientación y atención psicológica a niños, adolescentes y adultos.

COACHING

El coaching es la herramienta para todas aquellas personas que sienten que están estancadas y no saben cómo conseguir sus objetivos. El coach te enseñará recursos y habilidades para que puedas usar tus herramientas de la forma más eficiente y efectiva para conseguir los objetivos que te has propuesto. Muchas personas inician procesos de coaching para:

  • Tomar decisiones importantes o aprender a decidir más rápido.
  • Clarificar sus objetivos vitales o responder a la pregunta, dónde voy?
  • Cambiar formas de ser. Es útil para tí tal y como haces las cosas ahora?

TERAPIA DE PAREJA

Todas las parejas atraviesan períodos de crisis, malos momentos y tropiezos. En la terapia de pareja un psicólogo dirige el proceso terapéutico para ayudar a superar los baches y los conflictos que están presentes en la relación y ayudar de esta forma, a mejorar la misma. El objetivo de las sesiones es proporcionar un espacio de desahogo emocional y enseñar a los miembros de la pareja a solucionar y resolver los conflictos futuros por ellos mismos, sin asistencia externa. Se ayuda a mejorar la comunicación y a rebajar la tensión para poder disfrutar de una relación sana y feliz. En el Gabinete de Psicología y Psicopedagogía Teach&Fun ofrecemos el servicio de Terapia de Pareja guiado por nuestra psicóloga. No dejes que un pequeño bache arruine tu relación. Consulta los precios y descuentos que te ofrecemos y solicita más información sin compromiso.

TERAPIA ONLINE

SKYPE

Gracias a esta modalidad pueden acceder a terapia personas que viven en regiones alejadas, personas con horarios limitados, personas con dificultades para acceder a la consulta física (por ejemplo por enfermedad), personas que cambian su lugar habitual de residencia… Se facilita así el proceso terapéutico al no disminuir la probabilidad de acceso al mismo, pudiendo llevar una mayor continuidad.

Cómo funciona?

1. Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un correo a info@gabineteteachandfun.com explicándonos tu problema.

2. Tras la recepción de tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24-72 para enviarte los enlaces correspondientes al pago de la sesión y fijar nuestra cita.

Duración: 1 Hora

CORREO

Esta modalidad esta enfocada prioritariamente a la obtención de una opinión profesional acerca de una problemática o duda puntual. La respuesta será personalizada y adaptada a cada caso, para un tratamiento más profundo y estructurado es conveniente otro tipo de modalidad.

Cómo funciona?

Para poder obtener la opinión profesional necesitamos que realices tu consulta a través de nuestro correo info@gabineteteachandfun.com y expliques lo más detalladamente posible lo que te preocupa o el tema sobre el que necesitas orientación y asesoramiento. Valoraremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo en 24-72 horas para enviarte los enlaces correspondientes de pago para que puedas recibir mi respuesta profesional.

Consulta nuestras ofertas y descuentos

Primera entrevista gratuita

Infórmate sin compromiso