Psicopedagogía


Psicopedagogía - Gabinete Teach&FunPsicopedagogía en Arganda del Rey

La psicopedagogía es la rama de la psicología que se encarga del estudio del comportamiento humano en situaciones de aprendizaje.

El psicopedagogo/a, por tanto, presta su ayuda a todos los individuos que así lo necesiten o soliciten, durante toda su vida y en todos los ámbitos; con el fin de facilitar un desarrollo adecuado.

Porque queremos ayudarte, en nuestro gabinete de Psicopedagogía en Arganda del Rey evaluamos y atendemos todo tipo de dificultad relacionada con el aprendizaje (dificultades de atención, memoria, dislexia, discalculia…)
También llevamos a cabo sesiones de orientación vocacional a estudiantes de ESO y Bachillerato con el fin de ayudarles en la elección de sus estudios.

Por otro lado y dada la importancia de la colaboración y participación de la familia en el aprendizaje y desarrollo escolar del alumno, también ofrecemos asesoramiento acerca de temas educativos dirigido a madres y padres.

Tratamiento de dificultades de aprendizaje
Con frecuencia, nuestros niños, en su proceso de desarrollo, se enfrentan a dificultades que pueden entorpecer el aprendizaje. Nosotros nos encargamos de detectar estas pequeñas barreras y ayudarles a superarlas con éxito.

Orientación Vocacional
Especialmente orientada a la etapa final de ESO y Bachillerato. Si te sientes perdido o dudas a la hora de elegir itinerario, te ayudamos en el proceso de decisión.

Orientación en la educación de tus hijos
Quieres saber cómo controlar las rabietas, poner normas y límites, hacer que el ambiente familiar sea agradable y educar a tus hijos para que el día de mañana sean personas felices y seguras de sí mismas, pero a veces resulta complicado… Solicita una consulta y te ayudaremos.