Te damos 5 razones por las que asistir a nuestra Escuela de Padres


240_f_86228135_nxppogjpwaj9qmqgdynqkt2a0vtaivrv

A menudo, los padres de los niños a los que atendemos en nuestro gabinete nos plantean sus dudas con respecto a la educación de sus hijos y hemos detectado que algunas de estas dudas son bastante comunes entre todos ellos; pero por otro lado, cuando en el colegio les han planteado asistir a una escuela de padres, suelen mostrarse reacios bien sea por temas de horarios, desplazamiento o simplemente por desconocimiento de lo que las sesiones de escuela de padres pueden aportar al bienestar de su familia.

Por eso, desde aquí queremos daros 5 razones por las que asistir a nuestra escuela de padres para conseguir mejorar el ambiente familiar y la educación de los más pequeños de la casa.

  1. Es una escuela hecha a medida, con sesiones preparadas en las que se tratan temas acordados previamente y elegidos en función de las necesidades, dudas e intereses de los padres asistentes
  2. Además de las típicas sesiones en las que se exponen temas (siempre de forma práctica), incluimos sesiones de “solución de dudas”. Esto se debe a que, a la hora de poner en práctica lo aprendido en la Escuela de Padres, es frecuente que surjan dudas que no se nos planteaban cuando se trató el tema en el colegio; por eso, cada 3 sesiones de exposición, dedicaremos un día a la resolución de todas las preguntas, escuchar experiencias de otros padres, planteamiento de casos determinados…
  3. No tienes que preocuparte por dónde dejar a los niños mientras estás en la escuela de padres porque ésta tiene lugar en el mismo colegio de tus niños, a una hora a la que puedes asistir y con la posibilidad de que tus hijos pasen ese tiempo haciendo actividades en el aula de al lado.
  4. Nos olvidamos de hablar de teorías educativas y emplear tecnicismos para emplear un “lenguaje coloquial” y centrarnos en las situaciones que surgen en el día a día.
  5. Ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento personalizado o profundizar en aquellos temas que desees.

Si aún te quedan dudas o estás interesado en asistir a nuestra escuela, puedes informarte sin compromiso en el AMPA de tu centro, por email en: info@gabineteteachandfun.com o por teléfono llamando al 648 42 01 52.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Gabinete de Psicología y Psicopedagogía Teach&Fun

Avenida del Ejército 32 Posterior – Despacho 3 – Box Center – Arganda del Rey

648 42 01 52 – Solicita cita Previa – Primera consulta GRATUITA

Nos importa tu Felicidad, Nos importas TÚ!